Siendo conscientes de la importancia de nuestros vínculos y de nuestros sistemas, y de cómo estos pueden influir en nuestro equilibrio y bienestar, te ayudamos a entender, afrontar, comunicar, solucionar, tomar decisiones, manejar o prevenir un problema relacional. En la terapia de familia atendemos a los miembros de la familia involucrados en la problemática, alternando sesiones conjuntas y otras individuales, en función de las necesidades de la intervención.
Ofrecemos apoyo y orientación a familias que quieren acompañar a los más pequeños desde la comprensión y el respeto, ayudando a fortalecer el vínculo y a entender y dar voz a las necesidades y emociones de niños y adolescentes.
Sabemos lo difícil que puede ser esta etapa, por lo que podemos ayudar en la gestión de los problemas que van surgiendo en la vida y en el desarrollo, construyendo una base sólida para la persona adulta que serán el día de mañana. Adicionalmente, trabajamos junto a la familia para así poder favorecer cambios más profundos, orientar y dar soporte.
La pareja es más que la suma de dos, es el vínculo entre dos personas con una situación actual, una historia previa, una forma de relacionarse, unas expectativas y deseos que se ven reflejados en la dinámica de la relación. Os ofrecemos un espacio de encuentro, de comunicación, de trabajo y de reflexión, atendiendo vuestras necesidades sin juicios.